El Cerebro Puede Crecer - Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil.

El cerebro es comparable a un músculo que podemos estimular y desarrollar....

 
....CON ESTE EQUIPO

Los experimentos realizados por el Dr. Marck Rosenaweig en V.C. Berckeley, han demostrado que el cerebro, a través de estímulos externos, como del equipo Megabrain, puede crecer y desarrollarse permanentemente y que no necesariamente debe deteriorarse con el paso del tiempo, ni padecer enfermedades como Alzheimer, Parkinson ó Demencia Senil.  

Resenaweig colocó grupos de ratas en diferentes ambientes y luego comparó los resultados.

El primer grupo era mantenido en un entorno pobre en estímulos exteriores. Al segundo se le proporcionaron compañeras de juego, laberintos, cilindros, jaulas más grandes, etc. 

Como era de esperar, el segundo grupo obtenía mejores resultados en los tests de inteligencia.

Pero los científicos no salían de su asombro cuando descubrieron que los cerebros de las ratas del segundo grupo, habían desarrollado mayor peso como consecuencia del aumento de tamaño de las neuronas y que las sinapsis y dendritas o conexiones entre neuronas se habían multiplicado.

Estos resultados fueron tan extraordinarios que investigaciones realizadas por otros laboratorios los confirmaron y fueron todavía más allá. 

Encontraron que estas respuestas a la estimulación ocurrían instantáneamente y no solo en animales de laboratorio, sino también en seres humanos.

En palabras del neurobiólogo Gary Lynch, del U.C. Irvine, 

"Cuando el cerebro recibe ciertos tipos de estimulación – solo un “bip” literalmente así de corto-  los circuitos nerviosos se activan".

El oído es como un puerto USB que tenemos en esa gran computadora ubicada  entre nuestras orejas, el cerebro!!

 Ni más ni menos. Bien podríamos comparar a nuestro cerebro con una computadora donde el puerto USB serían nuestros oídos, ojos, hasta chakras ….!

megabrain, alzheimer

¿Cuantos estímulos recibe a diario si está bien conectado!?

Esos estímulos puede provenir de distintas fuentes. En una discoteca será de poca calidad y propendrá a estados poco deseables en términos de salud mental.

Cuando esa fuente es una música suave ó sonidos naturales ó el mismo MegaBrain estaremos propiciando un estado de salud psicofísica óptima. 

                                                          

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published