"Los Experimentos de la Reencarnación"
Es un impresionante documental de televisión en el que cuatro amas de casa de Sydney, Australia, dieron detalles de vidas pasadas bajo hipnosis y luego verificaron la evidencia, frente a cámaras de televisión y testigos independientes, viajando miles de millas hasta las escenas de estas vidas pasadas, se proyectó ante el público australiano en marzo de 1983.
Incluso los espectadores ateos se vieron obligados a admitir que la reencarnación parecía ser la única explicación lógica para estos notables viajes a través del tiempo que siguieron a la regresión hipnótica conducida por el hipnoterapeuta Peter Ramster ". Fisher (1984: 978).
Después de leer la cita de Fisher, podríamos preguntarnos cómo llegamos a experimentar una sesión de regresión a vidas pasadas.
En la hipnosis, pasamos por alto la mente consciente crítica y entramos en el subconsciente para abrir la puerta a los viejos recuerdos. El trance es un estado mental alterado al que entramos automáticamente muchas veces al día. Ver televisión o conducir un automóvil es muy parecido a un trance hipnótico porque enfocamos nuestra atención y permitimos que la mente subconsciente se abra. ¿Cuántas veces hemos conducido de A a B para llegar a B sin saber realmente cómo llegamos allí? Nos ponemos en trance para aislar el mundo exterior y todo su ruido. Los atletas lo llaman estar en la "zona".
¿Qué sucede en el cerebro para permitir que la parte consciente y analítica de nuestra mente se separe y permita que afloren los recuerdos pasados de nuestro subconsciente?
Frecuencias Cerebrales
¿NO LO CONOCES?

Nuestra mente opera en diferentes frecuencias de ondas cerebrales durante todo el día, moviéndose entre el estado consciente y subconsciente. El estado consciente, llamado estado Beta, funciona con una frecuencia de ondas cerebrales de catorce ciclos por segundo y más, con un promedio de aproximadamente 22 ciclos por segundo para la mayoría de las actividades. Cuando permitimos que nuestras ondas cerebrales disminuyan al irnos a dormir, al enfocar nuestra atención o al soñar despiertos, entramos en el estado Alfa, también llamado estado hipnótico. Todos los seres humanos entran en un trance hipnótico al menos 10 veces al día al entrar en el estado Alfa, que opera con una frecuencia de ondas cerebrales de 7 a 14 ciclos por segundo. El movimiento ocular rápido (REM) comienza a 10 ciclos por segundo y nos permite soñar por la noche. La mente subconsciente emerge y se comunica con nuestra mente consciente usando su propio lenguaje, los sueños, para analizar los eventos diarios. Disminuyendo aún más, la mente entra en el estado Theta. "El rango Theta de actividad cerebral es aproximadamente de cuatro a siete ciclos por segundo. Este se considera que es el rango psíquico de la mente y el área donde ocurren las experiencias psíquicas. Delta tiene un rango de frecuencia de cero a cuatro ciclos por segundo aproximadamente. es el rango de la inconsciencia total ". (William W. Hewitt 1996).
Es en este estado de hipnosis profunda que podemos abrir puertas que se han cerrado. Si no llevamos ningún bloqueo o miedo, podemos aprovechar los recuerdos subconscientes de otros tiempos y otros lugares. A lo largo de los años, he realizado muchas sesiones anteriores de regresión en vivo. Aunque mi papel como facilitador es guiar a través de las sesiones, nunca doy ninguna dirección o consejo, y mis clientes siguen su propio camino natural. El viaje de sus vidas pasadas es su propia experiencia y mi responsabilidad es asegurarme de que se sientan seguros y protegidos en todo momento.
Diferentes Vivencias
Algunos clientes se deslizan hacia vidas pasadas sin elegir conscientemente hacerlo. Vienen a verme por varias razones, no creen en la reencarnación y "accidentalmente" emprenden el viaje a vidas pasadas para resolver inconscientemente o lidiar con problemas que se han establecido antes de esta vida, pero transportados a ella. Una vez que encuentran la causa de su problema, a menudo pueden resolverlo con bastante rapidez. Se cree que tenemos entre 200 y 600 vidas pasadas. Nuestro subconsciente nos permite recordar esas vidas que nos brindan la sabiduría y el conocimiento para los que estamos listos en el momento de la sesión.
La experiencia en sí misma se siente como un sueño diurno que vemos, sentimos y escuchamos conscientemente en un estado de conciencia total. Lo maravilloso es que casi siempre recordamos toda la sesión y podemos sacar de ella todo lo que necesitemos en los próximos años. Todas las sesiones que he realizado personalmente se quedan en mi mente y me ayudan a comprender situaciones difíciles en todos los aspectos de mi vida. Las sesiones comienzan con una inducción de relajación pacífica que permite a cada persona entrar lentamente en un trance hipnótico. Una vez que la mente subconsciente se ha abierto en el estado Alfa, es capaz de proporcionar información valiosa que permite recordar recuerdos vivos pasados. En una regresión a vidas pasadas, el estado de conciencia no es el mismo que en una sesión de hipnosis normal. Winafred Lucas afirma que "las ondas cerebrales de las personas cambian cuando están en una regresión a vidas pasadas, y son diferentes de las ondas cerebrales de cualquier otro estado mental que conozcamos (vigilia normal, sueño, soñar, hipnosis sola)", Lucas (1996 , artículo de Internet). El recuerdo comienza viendo, sintiendo o sintiéndose a sí mismo parado en un lugar desconocido en un entorno diferente.
Algunos recuerdos son claros, vívidos y detallados, otros son vagos y más como imaginaciones. Realmente no importa cómo se percibe la información. Es importante permitir que el subconsciente transmita la sabiduría y el conocimiento que se necesitan en el momento de la sesión. Después de experimentar algunos eventos en esa vida y obtener detalles, como nombres, direcciones y fechas, la sesión conduce al final de esa vida y la experiencia de la muerte.
En mi opinión, la experiencia de la muerte es la parte más maravillosa de la sesión porque se siente liberadora, estimulante y absolutamente pacífica. No importa cuáles sean las circunstancias de la experiencia de la muerte, el momento en que el alma deja el cuerpo es increíble. Uno tiene ganas de expandirse en el Universo, volverse libre e ilimitado nuevamente. Todas las preocupaciones, el dolor y los sentimientos egocéntricos desaparecen y uno se reúne con la Conciencia Universal. Se siente como flotar, a la deriva, volando alto como un águila. La esencia de la sesión comienza en ese estado de flotar, sentirse ingrávido y estar conectado con uno mismo. Aunque el cliente se encuentra en un estado profundo de hipnosis, es capaz de comunicarse y hablar. Se siente como estar en dos mundos diferentes a la vez. La conciencia consciente está sentada en la silla de la habitación donde se lleva a cabo la sesión, mientras que la mente subconsciente se centra en las impresiones de la vida pasada. Empiezo a hacer las siguientes preguntas y registro las respuestas:
¿Cuál es la lección más importante aprendida en esa vida?
¿Qué causó más tristeza?
¿Qué causó la mayor felicidad?
¿Qué podrías haber hecho mejor?
¿Qué te ayudará en esta vida actual?
¿Cuál es el mensaje que le gustaría transmitir a su yo de vidas pasadas a su yo de vidas presentes?
Algunas respuestas son breves, otras son detalladas y claras, pero todas las respuestas son siempre profundas y cambian la vida de la persona que las experimenta. Después de registrar las respuestas, la vida pasada se cierra con bendiciones, sanación y protección para asegurarse de que todo el dolor y la incomodidad se queden atrás. Una vez que hayamos creado conciencia sobre un problema que podríamos haber estado llevando con nosotros de una vida a otra, podría disolverse.
Henry Bolduc (1994) dice en LIFE PATTERNS que "el trabajo de regresión es el proceso, no el producto.
Cómo aprendes y cómo usas ese aprendizaje es mucho más importante que quién eras y cómo vivías. La memoria del alma es tu verdadera sabiduría. " Bolduc (1994: 9).
Sígueme en Instagram
Use left/right arrows to navigate the slideshow or swipe left/right if using a mobile device
Cómo se puede pertenecer a este blog y es gratis o se tiene que pagar?