Pasando a la Energía Cuántica
Más y más sobre la Energía Cuántica.
Está en todas partes. ¿Cómo hacemos el cambio hacia esa energía? En el caso de las tribus antiguas que existen hoy como lo hicieron hace cientos de años, solo tenían que estar dispuestas a viajar fuera de su zona de confort o área geográfica y se unirían a nuestro mundo 'moderno'.
Pero, ¿qué pasa con el resto de nosotros? ¿Cómo hacemos el cambio? No tenemos ningún recuerdo de haber hecho un cambio de una dimensión a otra en una vibración superior; aunque es muy probable que muchos de nosotros lo hayamos hecho en vidas pasadas.
¿Cómo logramos esto?
Es realmente así de simple. Si solo hubiera dos cosas que pudiera compartir sobre pasar a la energía cuántica, lo limitaría a prestar atención y estar alerta. Ya han comenzado a suceder cosas a tu alrededor.
Personalmente, hace aproximadamente un año me encontraba en una situación que realmente requería una aclaración o las cosas podrían haber seguido disminuyendo rápidamente. En total frustración, me senté una noche y comencé a hablar con mi yo superior. Pedí que me mostraran lo que necesito saber sobre la situación. Simplemente la solicitud de 'Muéstrame lo que necesito saber'; éso es todo lo que se requería.
Me fui a dormir y tuve lo que al principio pareció ser un sueño. Iba en el asiento trasero del auto de mi nuera. Observé mientras hablaba por su teléfono celular y conducía por la ruta familiar hacia una tienda de Dunkin Donut. Ella parecía ignorar mi presencia.
Entró y se sentó a una reunión sobre mí. Me paré y miré y escuché y me pregunté por qué estas personas dirían las cosas que estaban diciendo mientras yo estaba allí escuchando. Ninguna de las personas me reconoció.
Mientras escuchaba la conversación, pude escuchar los detalles y ver de primera mano quién estaba involucrado en el tema sobre el que había preguntado. Se me mostró 'lo que necesitaba saber', para escuchar sus palabras y sus planes.
Cuando me desperté me di cuenta de que había salido de su casa, donde yo estaba de visita, el sábado por la mañana con la misma ropa que tenía en el 'sueño'. Y ésto, queridos, es un viaje en el tiempo. Tanto pasado como futuro; me ha pasado muchas veces desde entonces simplemente haciendo la misma pregunta, 'Muéstrame lo que necesito saber'.
A medida que nos sentimos más cómodos con la nueva energía, no necesitaremos dormir para obtener la información; por ahora, somos resistentes mientras estamos despiertos. El tiempo de ensueño es como usar ruedas de entrenamiento en una bicicleta hasta que podamos aceptar y adaptarnos a los cambios.
Funcionará para todos nosotros; es una comunicación cuántica con su yo superior, y mucho mejor y más confiable que un psíquico o una lectura de cartas. Al igual que las tribus antiguas que continúan existiendo ajenas a un mundo de alta tecnología y comunicaciones globales; Si quieres experimentar la nueva energía y aprovechar todo lo que te ofrece, debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort y ser consciente.
En la densa energía 3D, muchos de nosotros pudimos utilizar la proyección astral para obtener la información que necesitábamos. Para mí, la diferencia definitoria fue esta; en proyección astral siempre estaba por encima de la escena, flotando por encima y, sin embargo, podía ver y aprender. En el viaje en el tiempo, estás en la escena, al mismo nivel que los participantes y el cien por ciento de las cosas que ven u oyen, verás o escucharás. ¡Es magnífico!
Empecé a "hablar" con mi innato; ese cuerpo de energía que te rodea e intuitivamente capta cosas mucho antes de que tu cuerpo físico se dé cuenta. Es el 'cuerpo inteligente' el que siente el peligro, sabe cuando alguien ha entrado en una habitación o cualquier otra cosa que le concierna a usted y a su bienestar. Quería establecer comunicación y ver qué direcciones podía obtener para lograr algunos problemas de curación en los que estaba trabajando.
Apenas unas semanas después del evento con mi nuera adquirí una infección pulmonar muy grave. Mis pulmones ya estaban comprometidos, lo que hacía que esto fuera aún más grave de lo que podría ser para la mayoría de las personas.
Ya había hecho dos visitas al médico y parecía que empeoraba cada día. Mi familia estaba cada vez más preocupada, y muchos expresaron el temor de que no sobreviviría esta vez.
Hablé cada noche con mi yo superior; Ya había hecho abiertamente la declaración de que quería tomar la mano de esa parte de mí y nunca soltarla; íbamos a existir en energía hermana. Pedí orientación para recuperarme.
Esa noche tuve un sueño. Parecía estar escondido en la casa de alguien con mi perrito. Allí estaba oscuro.
Una mujer que se parecía a mí con la piel mucho más oscura entró en el área donde nos escondíamos. Todo a su alrededor estaba oscuro. ¡Fuimos atrapados! Me dijo que necesitaba '30 más para quedarse ', y que yo también podría quedarme si podía darle 30. Se acercó a la ventana y la abrió de par en par, colocando una hilera de luces a su alrededor que me impedían no hacerlo. ver lo que había hecho. Utilizo oxígeno por la noche, así que tengo algo de experiencia con el nivel de oxígeno necesario para sobrevivir.
Todo el mundo tenía muy claro que tenía un desafío extraordinario con los niveles de oxígeno mientras la infección pulmonar empeoraba. Se necesita un nivel mínimo de 30 para sobrevivir; para que el cuerpo siga viviendo.
No tengo ninguna duda de que me estaba comunicando con lo innato; la parte de nosotros que nos protege, cura y guía instintivamente. El mensaje fue muy claro; si pudiera asegurar un nivel de oxígeno de 30, podría permanecer en este cuerpo físico y en esta vida. El innato se ocuparía de la curación; mi parte era proporcionar suficiente "aire" para permitir que ocurriera la curación, para mantener la vida.
Presté especial atención al oxígeno durante el día y la noche. ¡A la mañana siguiente tuve una recuperación que fue nada menos que milagrosa!
![]() Más Info:
|