Pasando a través de la luz a otro plano de existencia
Más que viajar a otros planetas en busca de la existencia de otras vidas, lo podemos hacer, con equipos adecuados como el Megabrain, a nuestro propio ser interior y de ahí a los planos de existencia simultánea en los que nos encontramos moviéndonos a diario. La muerte es uno de esos viajes, pero sin retorno, al cortarse el "cordón de plata" que nos une a la materia y que nos permite volver a nuestro cuerpo al salir en un viaje extra-corpóreo, por ejemplo.
La muerte inquieta a muchos, se ponen tan nerviosos como un gato de cola larga debajo de una mecedora.
La idea de lo desconocido y de perder su medio de transporte terrenal los asusta.
De lo que podemos aprender de aquellos que se han ido antes, descubrimos que realmente no hay nada que temer.
Pasar puede ser muy relajante y agradable, y como dijo una vez Winston Churchill, no tenemos nada que temer, excepto el miedo mismo ".
Cuando pasamos de una dimensión a otra, lo que los que están en el plano físico a menudo denominan muerte, pasamos por lo que, según muchos que han tenido una experiencia cercana a la muerte, es un túnel que conduce a una luz blanca.
Muchos han descrito pasar más allá del sol y hace mucho calor en su camino hacia la otra vida. Esto puede coincidir con la creencia del antiguo Egipto en un dios sol. Donde se encontraron con Ra al morir.
El calor es solo una ilusión, a medida que pasamos a través de la luz, nosotros, como los humanos, la imaginamos como el sol.
Después de atravesar esta luz llegamos a donde tenemos que ir. La luz se refleja en la oscuridad e irradia colores únicos y fascinantes, muy hermosos para nuestra alma.
Es una hermosa nada, después de pasar esta, entramos en el más allá, y observamos el árbol de la vida radiante, el río de la vida y la cascada.
Es aquí donde nos encontramos con nuestras almas compañeras, con las que hemos viajado incontables vidas y con las que pasaremos incontables existencias en el futuro.
Es aquí donde contemplaremos nuestra existencia terrenal anterior, lo que aprendimos de nuestras pruebas y tribulaciones mientras estábamos en el plano físico y cómo podemos avanzar mejor en el crecimiento de nuestra alma y lo que necesitamos experimentar en nuestra próxima aventura en la tierra, o donde sea que estemos, puede optar por viajar.
Después de un tiempo, consultamos con el consejo, otras almas con las que hemos viajado, varios ángeles y guías que siempre están listos y capaces de ayudarnos en nuestro camino espiritual.
Es a través de este consejo y nuestro propio libre albedrío y acuerdo que decidimos el próximo mejor plan que debemos seguir y cómo puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo final, reunirnos con nuestro creador.
Con Fé y comprensión, atravesar la luz puede ser tan fácil como un saltamontes saltando sobre una oruga.
He atravesado el mundo en busca de la verdad, mi verdad, tiempo durante el cual he tenido la oportunidad de estudiar con ancianos aborígenes, indios nativos americanos y algunos de los mejores intuitivos del mundo. Todo esto me ha llevado a comprender mejor nuestro mundo y todo lo que contiene.
Fuente: Gary Wonning
![]() Para un Mayor Rendimiento Mental
|