Portales Astrales: abrirlos y cerrarlos ¿Son sus buenas intenciones que, a veces, abren los portales equivocados?
Cada año, miles de vidas resultan heridas o destrozadas al abrir inadvertidamente portales sobrenaturales de maldad y destrucción.
Casi siempre, estas puertas invisibles las abren personas que tienen buenas intenciones pero buscan respuestas en los lugares equivocados.
¿Cómo sucede esto? ¿Hay cosas que nosotros o miembros de nuestra familia hemos hecho que hayan invitado a fuerzas negativas a entrar en nuestro hogar? Si es así, ¿cuáles serían las señales? ¿Hay algo, que podamos estar haciendo sin saberlo, que los abra? Y lo que es más importante, ¿cómo podemos cerrar y bloquear con seguridad estas conexiones demoníacas?
Cuando tomamos una decisión de libre albedrío para recibir información fuera de nosotros mismos, es imperativo que tengamos un discernimiento preciso para saber con quién estamos contactando. A menudo, la gente acepta cualquier comunicación sobrenatural como si fuera de Dios o de alguien que intenta ayudarnos. Cuando esta suposición es errónea, acaba destruyendo a los inocentes, contagiando hogares y familias, y creando una serie de problemas que continuamente acosa y persigue a la persona, a sus seres queridos, algún artículo o su hogar.
Vivimos en un mundo donde lo que se ve con nuestros ojos y se oye con nuestros oídos
no es tanto como los ojos y los oídos que nos ven y oyen.
|
¿Qué significa esto?
Hay un vasto mundo invisible del bien y el mal a nuestro alrededor en cada momento de cada día. Hay quienes son buenos: Cristo, los Santos Ángeles, nuestro ángel de la guarda personal, los seres queridos que han fallecido y ahora están en forma de espíritu, y los guías que alguna vez estuvieron vivos en la tierra y han sido enviados por Dios para ayudarnos en un área en la que son expertos.
Y el mayor bien de todos, Dios, el Padre del Amor Divino mismo; que desea una comunicación beneficiosa con nosotros para que podamos tener guía, protección y paz en nuestras vidas.
Verdaderamente, no fuimos creados para saber todo nosotros mismos, sino para buscar fuera de nosotros mismos en busca de sabiduría superior; fuimos creados con un espacio de Dios vacío que solo la conexión espiritual celestial puede llenar. Nuestra naturaleza espiritual es parte de los tres grandes equilibrios que necesitamos para lograr y mantener una vida feliz: salud física, emocional y espiritual. Aunque tratemos de poner fama, fortuna, relaciones o posesiones materiales en ese lugar, nada lo llenará excepto para lo que fue hecho: conexión espiritual.
Entonces el problema no es qué estemos mirando; el problema es cómo y de quién.
No todo lo que es invisible está ahí para asustarnos, pero tampoco todos están ahí para ayudarnos. Hay Ángeles impíos (demonios) y seres manipuladores que están muy dispuestos a fingir ser alguien que no son, y a engañarnos y arruinarnos si no se les controla.
Nuestro libre albedrío es un escudo que puede ser perforado, y los agujeros nos abren al ataque y la manipulación de estas entidades. Esto puede generar sufrimiento por problemas de salud inexplicables, prolongados, repetitivos o inusuales, depresión severa, ataques constantes a las finanzas, la salud física o la familia y las relaciones y muchos otros problemas debilitantes; incluso hasta el punto de querer suicidarse. Este es el objetivo final del mal - querer que la persona se sienta separada de Dios, de sus seres queridos, incluso de sí misma - que está "loca", desesperada y perdida, para que finalmente se destruyan a sí mismos.
Esto no es lo que Dios quiere, y hay oraciones de liberación y cosas que podemos hacer para volvernos íntegros y libres nuevamente (encuentre la oración en el artículo "¿Está siendo atacado? Liberación y exorcismo").
¿Cuál es la diferencia entre ser atacado y abrir un portal?
Un ataque puede ser algo único o ocurrir varias veces a través de lugares de daño en nuestro escudo de libre albedrío. Un portal es donde se ha hecho una invitación mediante el uso de un objeto material que ahora se convierte en una piedra de toque o un canal para que los Ángeles impíos se muevan a través de él como quieran, tanto como quieran, para ataques constantes. Esto puede suceder a propósito, como cuando un objeto o lugar se dedica a un demonio mediante un ritual de varios tipos. Luego, el objeto puede ser entregado o vendido a otra persona, transmitiendo así las conexiones con él. Ya sea que la persona que lo recibe lo sepa o no, acaba de hacer un contrato vinculante con los demonios al aceptar aceptar el regalo. O si una persona lo compró, para el mundo de los demonios ese contrato sigue siendo tan vinculante para la persona que ahora lo posee, como lo fue desde el principio por la primera persona que lo dedicó a través del ritual. No todos los elementos dedicados se convierten en portales, pero la incidencia es alta. ¿Puedes ver ahora la importancia de saber de quién y de dónde vienen tus artículos? Tenga especial cuidado si los artículos provienen de fuera del país o son muy antiguos. Muchos elementos del portal se consideran costosos, por lo que la persona que los posee puede evitar deshacerse de ellos. Pero algunos son simples y básicos para no llamar la atención indebidamente por lo que la persona que los posee puede evitar deshacerse de ellos.
Tenga en cuenta que debido al libre albedrío individual, Dios también permite que las piedras de toque del bien se utilicen como ayudas para ayudar a las personas (crucifijos, imágenes de Jesús, tarjetas de oración, la Biblia, etc.) pero nunca se permite que un canal se abra como portal a través de elementos materiales. Por ejemplo, una persona puede sostener un crucifijo en la mano mientras reza para que un ángel la ayude, y se hará. Pero el canal de conexión y envío de un ángel se produjo a causa de la oración, no porque fuera inherente al elemento que se sostenía. Incluso en lugares donde se han visto apariciones de María, se puede sentir una alta energía (todas las altas energías dejan una capa de polvo en las áreas circundantes) pero no hay portal. Lo mismo puede decirse de un artículo religioso o amado que se ha transmitido a través de líneas familiares: podemos sentir la energía del amor y el consuelo.
Dios nunca utilizará un elemento material para crear un portal para que los Santos Ángeles tengan libre albedrío para ir y venir. Sin embargo, a través del simple proceso de oración, a los ángeles se les puede dar la capacidad de tener autoridad continua y una interacción de libre albedrío para proteger, guiar e interactuar en nuestro nombre, la tierra y aquellos por quienes oramos. De hecho, se han dado oraciones especiales llamadas Los Decretos Divinos para aquellos que están viviendo en este momento de cambio mundial, y una de las bendiciones que brindan es la capacidad de llamar a los Santos Ángeles para que usen su propio discernimiento para intervenir en nuestras vidas en cualquier momento que les parezca mejor. E incluso estas oraciones deben repetirse nuevamente dentro de unos días; nuestra interacción de libre albedrío es necesaria para continuarla.
Los UnHoly Angels han existido durante miles de años, conocen la historia de la humanidad y también han observado todas las elecciones e interacciones de su vida. De modo que también saben qué tipo de cosas han utilizado las personas como ayuda para comunicarse con ellos. Estos elementos de piedra de toque son monitoreados de cerca por los Ángeles impíos. Y cualquier nueva forma en que la gente comience a usar también se incluye en la lista. Algunas de estas cosas son elementos cotidianos que es posible que ni siquiera nos demos cuenta de que tienen un historial de adivinación detrás de ellos, pero que pueden activarse como portales si tenemos la intención, incluso accidentalmente, de hacerlo. Incluso si no está en nuestra cultura o en el conocimiento de cómo se usó anteriormente, podemos dañarnos a nosotros mismos con tanta facilidad.
Por ejemplo, las velas se han utilizado durante siglos, para bien y para mal. Las velas sagradas son algo común, y cada iglesia tiene una buena cantidad de ellas, incluidas varias tradiciones en su uso, como encender una en memoria de un ser querido que falleció. Pero también se han utilizado o se están utilizando en ceremonias para contactar a los muertos (que pueden no ser los seres queridos), adorar a los antepasados, rendir homenaje a los demonios y hacer preguntas sobre el futuro. ¿Significa eso que encender una vela o tenerla en casa es una mala idea? No. Pero tenga en cuenta cómo lo usa, ya que es un elemento monitoreado en lo alto de la lista. Si te encuentras mirando una vela mientras piensas "si tan solo tuviera una señal de que Sunny realmente me ama" o "Ojalá pudiera volver a ver a la abuela" pasa por tu cabeza, podrías recibir respuestas de alguien que muy pronto vas a desear jamás haberte encontrado y puede abrir un portal a través de ese objeto, especialmente si tu emoción sobre esa pregunta está muy alta en ese momento.
Una buena regla general es hacer un prefacio de todas sus preguntas importantes con oración. Pasa tiempo en comunicación con Dios y pide a los Santos Ángeles que tengan libre albedrío para interactuar en tu vida. Dedicar tiempo a hacer esto le dará tranquilidad y le ayudará a no tener sus preguntas más urgentes al frente de su mente todo el tiempo. "Estén siempre gozosos, oren continuamente". (1 Tesalonicenses 5:16) De esta manera, estás pidiendo una conexión espiritual de la manera correcta y con la persona adecuada, Dios. Y él te dará las respuestas y lo que necesites en el momento adecuado para ello. Usted puede contar con él.
Al igual que la vela, las cartas de todas las formas se han utilizado a lo largo de la historia para bien y para mal. Esta es también la razón por la que las cartas en forma de Tarot son un lugar de peligro real, porque la perspectiva de conectarse con el consejo equivocado es muy real. El mismo peligro puede ser desencadenado por la radiestesia, la radiónica, la numerología, la quiromancia, la Wicca, la astrología, las regresiones a vidas pasadas, las sesiones espiritistas y las tablas Ouija, por mencionar algunos. Todos estos son lugares donde lo bueno y lo malo pueden terminar mezclándose muy fácilmente, sin importar cuál sea la intención de la persona. Rodearse de luz blanca no sirve de nada cuando dices eso con un lado de la boca y los demonios te escuchan llamarlos con el otro. Es una señal mixta y los Santos Ángeles no les responderán de esta manera.
Piénselo de esta manera: si una persona quiere que beba veneno, no lo pondrá en agua, usted probará la amargura de inmediato y la escupirá. Pero si está mezclado con una bebida dulce, es más difícil de reconocer, y hay una buena posibilidad de que se lo trague, para su propia muerte. Lo mismo ocurre con la información proporcionada a través de fuentes impuras. Sí, son conexiones reales que podrían haber construido una relación sólida contigo al tener una precisión del 95%, pero ten cuidado con ese 5%, ya que te matará. Tenemos una tendencia a creer todo lo que se nos dice cuando la mayoría tiene sentido para nosotros o se ha demostrado que tiene razón. Ahí es exactamente donde la manipulación entrará ahora. Y el resultado que los demonios quieren es nuestra destrucción. Cuando hemos construido un lugar de confianza con estos seres a través de métodos de adivinación,
Los portales también pueden ser causados por personas que incursionan en lo oculto, ya sean niños que leen algo de un libro o un pequeño grupo que intenta establecer un vínculo sobrenatural. El embrujo demoníaco de hogares y cementerios a menudo ocurre de esta manera, y puede convertirse en un portal en la tierra o en el edificio mismo. Lo que algunos pueden comenzar como simple curiosidad puede traer al hogar el mal que seguirá y atacará a la (s) persona (s) o la casa durante años y años. ¿Que puede pasar? Incapacidad para pensar con claridad, ver formas oscuras o sombras corriendo, escuchar arañazos, pasos, gritos u otras voces, dificultad para orar (especialmente cuando se usa el nombre de Jesús), pensamientos opresivos, ser tocado o sacudido por la noche, mareos, tener visiones perturbadoras. o imágenes violentas, cambios de humor severos, agresivos o depresivos, olor a carne podrida, recibir rasguños corporales, objetos arrojados o aplastados contra las paredes o el piso, imágenes de demonios o rostros contorsionados en forma gaseosa o reflejados en ventanas o espejos, dolores de cabeza severos, náuseas, problemas eléctricos inexplicables, náuseas físicas y no poder respirar, empujado o tropezado, sintiéndose como si estuviera bajo el agua o en una ola de pesadez, e incluso la posesión misma. Y si el demonio ha sido invitado a través de un portal, no se trata solo de deshacerse de los demonios ofensores actuales, sino también de cerrar la puerta para que no vengan más.
¿Cómo se limpia un objeto inmundo?
Bendícelo con agua bendita y cualquier polvo de energía negativa desaparecerá. Si el artículo aún está oscuro, reviéntalo, colócalo en el suelo, quémalo en un lugar seguro y cúbrelo de nuevo. Debe estar totalmente destruido para que nadie más pueda usarlo.
¿Cómo se cierra un portal?
Encuentre el elemento ofensivo, el detonante, ya sea una habitación de la casa o el objeto. La oración es esencial, porque esta es una guerra que está librando, y debe limpiar el área con la autoridad y la confianza que tiene por fé.
Su equipo ganador es Dios, sus Santos Ángeles y su hijo, Jesucristo.
Es por el nombre de Cristo que puedes expulsar a los demonios y cerrar el portal. No es momento de temer. Si tiene miedo, llame a aquellos que tengan una fé más fuerte que usted. Cuando le pides a otro que lo haga por ti y está de acuerdo, ahora existe un nuevo contrato para siempre, y la limpieza puede ocurrir en su nombre.
"No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos" (Zacarías 4: 6).
La bendición de la casa es esencial, la dedicación de todas las cosas al Dios del amor y la elección de alejarse de las cosas que causaron los problemas desde un principio.
"Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros". (Santiago 4: 7)
Rocíe agua bendita en cada habitación y aceite de unción sobre cada ventana mientras lee las oraciones y las Escrituras en voz alta. Es similar a hacer una Liberación en una casa en lugar de una persona, así que ajuste la oración de Liberación y úsela. Sea específico acerca de dónde está expulsando a los demonios, no simplemente los arroje fuera de su área, o al desierto o de regreso de donde vinieron, envíe los demonios a Dios para que los trate como mejor le parezca. Coloque un crucifijo sobre cada puerta que da al exterior y uno sobre cada cama. También sea específico en su redacción de que sabe que tiene la autoridad como hijo de Dios a través del nombre de Jesucristo para cerrar el portal y que así se hará. Tanto si eres cristiano como si no, todos los demonios saben quién es Jesús y la autoridad que tiene sobre ellos (lee Por qué la vida de Jesús es importante más allá de la religión en un próximo post). Reúna a un grupo de amigos y cante canciones religiosas edificantes y llame al Espíritu Santo para la curación física, emocional y espiritual de todos los participantes. Reciba una ofrenda de comunión en la casa y continúe organizando ocasiones de celebración y alegría como cumpleaños y aniversarios. Cultive una actitud de oración y haga un espacio sagrado o un altar en el hogar al que vaya diariamente a orar, convirtiéndolo también en un lugar donde acomode cosas que le recuerden momentos maravillosos de su vida; ya que el amor, el gozo y la felicidad son cosas de Dios. Haz que los lugares más oscuros sean los más claros, tanto espiritualmente como con luces y lámparas físicas.
Y recuerda que no importa lo malo que pueda parecer, ya eres un hijo de Dios y tienes la autoridad como su hijo para llamarlo cuando quieras, y él enviará santos ángeles para luchar por ti y protegerte. Pero debe tomar medidas para hacerlo. "Pide y se te dará; busca y encontrarás; llama y se te abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá". (Mateo 7: 7,8) Y esta puerta, felizmente, es una que puede abrir en cualquier momento y puede confiar en su vida. En un próximo post "Estás siendo atacado? Liberación y Exorcismo"
Fuente: tiffanysnow.com